+34 676 048 004
Departamento de ventas
+34 676 048 004 info@omnicomm.es
Llámame
c/ General O'Donnell 3, 1 izq. 03003, Alicante
OMNICOMM ESPAÑA
DISTRIBUIDOR EN ESPAÑA

News

$ 10,400 USD AHORRADOS EN EL PRIMER MES
El puerto comercial de Murmansk o Murmansk Commercial Seaport (MCSP) se encuentra en la costa este de la Bahía de Kola en el Mar de Barents; Es la mayor empresa de transporte de la ciudad de Murmansk. Fue establecido en 1915 e inmediatamente después de su establecimiento, este puerto sin hielo se convirtió en un puerto de importancia estratégica para Rusia; evolucionando hacia uno de los principales puertos rusos para operaciones de comercio exterior.
El JSC Murmansk Commercial Seaport cuenta con diecisiete amarres con una longitud total de unos 3.000 metros. La longitud y profundidad de los amarres permiten que el puerto acepte y complete las operaciones de carga con embarcaciones con un calado de hasta 15,5 metros, una longitud de más de 265 metros y un peso muerto de hasta 150,000 toneladas.
Desde principios de 1999, el puerto ha estado trabajando con éxito con buques de clase PANAMAX que transportan hasta 80,000 toneladas con una productividad de hasta 20,000 toneladas por día. El puerto está equipado con tecnología moderna: grandes grúas de pórtico pesadas con capacidad de elevación de hasta 40 toneladas, una máquina de carga para el transbordo de concentrado de apatito con una productividad de más de 1.000 t / h, y carretillas elevadoras con una capacidad de elevación de 1.5 a 45 toneladas. Para operaciones auxiliares, el puerto está equipado con motores tractores y remolques (hasta 60 toneladas), excavadoras, tractores y locomotoras de maniobras.
El volumen de negocios equivale a 18 millones de toneladas por año, de los cuales el 80% corresponde a la logística del carbón. La actividad principal del MCSP son las operaciones de carga y descarga en los puertos marítimos, incluida la descarga y carga de carga desde y hacia barcos, vagones y transporte de motor. En la actualidad, la flota empresarial consta de 182 unidades de máquinas especializadas que sirven a 220.000 vagones y 600 barcos al año. Con un volumen tan alto de trabajo, es extremadamente difícil controlar el funcionamiento de una maquinaria especial y calcular el tiempo de inactividad.
 En 2013, los representantes de Murmansk Commercial Seaport emitieron una licitación para reemplazar el sistema de monitoreo de consumo de combustible y transporte existente. El equipo existente no hizo frente al volumen de trabajo y funcionó mal. Además, los terminales que se instalaron en el equipo mostraban incorrectamente información sobre el consumo de combustible, produciendo datos con un gran margen de error. Por lo tanto, la licitación se organizó con el objetivo de reemplazar el sistema existente con un equipo más fiable y preciso que permitiría a la empresa hacer lo siguiente: Obtener información precisa sobre el funcionamiento de la tecnología. Obtener el control sobre el combustible cuando viaja desde el tanque de combustible a la estación de servicio antes de abandonar las instalaciones de la empresa. Tener en cuenta las horas de trabajo del motor; recibir notificaciones oportunas de la próxima sesión de mantenimiento programada Generar informes que muestren la eficiencia de una unidad determinada y de toda la flota de la empresa. Con el fin de evaluar objetivamente las ofertas, se decidió equipar la maquinaria especial de JSC MCSP con sistemas de monitoreo de varios fabricantes y probarlos todos en funcionamiento.
Al final de las pruebas, solo la solución de Omnicomm seguía funcionando. Sobre la base de estos resultados, la gerencia decidió equipar a toda la flota con el sistema de gestión de combustible de Omnicomm. Omnicomm fue seleccionado como proveedor porque solo Omnicomm pudo abordar ciertos requisitos clave de prioridad: Experiencia en proyectos similares. Disponibilidad de permisos, certificados y licencias para trabajar con dispositivos de radio. Disponibilidad de personal especializado. Disponibilidad de la unidad de servicio de soporte en Murmansk Posibilidad de adquirir equipamiento adicional al ampliar la flota. Coste del proyecto. La implementación del sistema de gestión de combustible comenzó a fines de octubre de 2013, y en 6 meses se completó el proyecto y el equipo se instaló con éxito en 182 unidades de maquinaria. La maquinaria estuvo fuera de servicio por poco tiempo para llevar a cabo la instalación y configuración necesarias, prácticamente no hubo tiempo de inactividad para la organización durante el proceso. Los 365 días del año, el equipo Omnicomm funciona en cualquier entorno negativo y condiciones climáticas. “Para nosotros, es importante que el equipo funcione correctamente en condiciones extremadamente duras. Por ejemplo, el rango de temperaturas en que deben trabajar nuestras máquinas varía desde -30 hasta +30 grados Celsius.
Además, tenemos que trabajar en un ambiente hostil bajo la influencia de la precipitación, el aire del mar, las sustancias químicas y minerales, el mineral de manganeso y el concentrado de apatita. Todos estos factores tienen una influencia negativa en el equipo y la maquinaria, causando su mal funcionamiento. Y el equipo tiene que trabajar los 365 días del año en cualquier condición climática ". - Alexander Masko, Director General, JSC MCSP Tras un mes de operación, los representantes de Murmansk Commercial Seaport eligieron integrar los datos obtenidos del equipo Omnicomm en el sistema de información automatizado (AIS) de la compañía. Esta aplicación es utilizada por el equipo de administración de MCS para administrar los procesos comerciales de la empresa. “El sistema de información automatizado ahora muestra dónde se ubican los vehículos de la compañía y qué función completan los vehículos dentro del tiempo dado. Es muy conveniente para la optimización de procesos de negocio. La compañía planea utilizar el potencial de los terminales Omnicomm para mejorar la eficiencia de las operaciones de carga utilizando grúas y equipos de carga. Por ejemplo, un sensor, montado en los cargadores de garra o cubo, nos dará información sobre la cantidad de operaciones de carga y la velocidad óptima que necesitamos para cargar el carbón y el mineral en el barco. Cuáles de los operadores de grúas trabajan más eficazmente al cargar más carga con menos operaciones y cuáles no. A quién debemos proporcionar incentivos y bonificaciones y quién no debe recibirlos. La solución Omnicomm integrada en el sistema de seguridad industrial podrá advertir al conductor de un cargador con una señal especial que dice: “¡Atención! Ahora se encuentra en la zona de trabajo de una grúa en operación o al lado de un cruce ferroviario ”. Esta medida aumentará significativamente la seguridad en nuestra empresa. Tenemos muchos planes destinados a agilizar el trabajo del equipo especial del puerto comercial de Murmansk, y esperamos implementarlos en el futuro. Estamos muy contentos de que el equipo Omnicomm sea universal y se pueda integrar con muchos dispositivos y opciones de software. Mientras tanto, recomendamos la solución Omnicomm a nuestros socios comerciales: SK Maly Port y algunas empresas de carbón de Kuzbass, que demostraron su interés en nuestra nueva solución; La mejor recomendación sería mostrar los resultados de la implementación del sistema con nuestro propio ejemplo ”. - Vladimir Khovansky, Director no ejecutivo, JSC MCSM